2009/05/11

Ampliado el plazo de inscripción para las Colonias Abiertas

Desde el día 27 de abril y hasta el próximo lunes 18 de mayo los niños y niñas santurtziarras nacidos entre los años 1998 y 2003 tendrán la posibilidad de solicitar la participación en las Colonias Abiertas que tradicionalmente organiza el Área de Cultura y Euskera del Ayuntamiento de Santurtzi.

Estas colonias abiertas se realizan con el objetivo de ofrecer a la población infantil de Santurtzi un espacio lúdico y de convivencia, potenciando el ocio recreativo y comunitario y facilitando el disfrute de las vacaciones de verano.

Las colonias se celebrarán durante el mes de julio y contarán con dos turnos durante.

La primera tanda se celebrará de lunes a viernes desde el 29 de junio al 10 de julio, dispone de 200 plazas y el precio es de 84,50 euros.

Por su parte, la segunda tanda dispone de 80 plazas y se desarrollará entre el 13 y el 23 de julio.

Como novedad esta segunda tanda contará con la posibilidad de optar entre comer en la colonia o en el domicilio. Los precios 84,50 ó 77,96 euros. El programa previsto contempla la realización de excursiones, salidas y talleres y juegos educativos , y dentro de la metodología del tiempo libre educativo y a través del juego y la convivencia, se fomentarán valores como la no competitividad, la no discriminación, el cuidado del medio ambiente, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario