2009/05/13

Apertura del punto de información turística en el centro de Santurtzi

al y como se comenzó a hacer el pasado año, y de cara a acercar la información turística a quienes vienen a visitar Santurtzi, el Ayuntamiento de Santurtzi, a través del Servicio de Turismo, dentro de su plan de dinamización turística, ha impulsado la apertura de un punto de información turística durante la temporada alta en el centro, concretamente en la zona próxima al puerto de Santurtzi.

“Con esta iniciativa pretendemos mejorar nuestro servicio de atención turística, y poder así llegar a un mayor número de visitantes, informando sobre las excelencias de nuestro destino y todas las propuestas y actividades que se están promoviendo”, comenta al respecto la concejala de Turismo, Aintzane Urkijo.

De este modo, hasta mediados de septiembre, y en el horario que se detalla a continuación, “Santurtzi contará con una segundo punto de información de cara a atender la demanda de cuantos se acerquen hasta nuestro municipio”, concluye Urkijo.

Este año se ha ubicado frente a la zona de aparcamiento cercana al Puerto Pesquero. Permanecerá abierto todos los fines de semana de mayo- junio (de 10:00 (días de ferry desde las 8:30)-14:00 / 17:00-19:00 ) y a partir del 15 de junio y hasta el 20 de septiembre permanecerá abierto todos los días (8:30-13:30 / 17:00-20:00).

OFICINA DE TURISMO

TURISMO BULEGOA

Avda. Cristóbal Murrieta, 25

48980 SANTURTZI

e-mail: turismo@santurtzi.net

www.santurtzi.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario