2011/04/02

Ranzari cuenta desde hoy con una nueva zona de ocio infantil



Desde el día de hoy, 1 de abril de 2011, se ha puesto en funcionamiento una nueva zona de juegos infantiles y de fitness para personas adultas en el parque de Ranzari, en Kabiezes.  

Se trata de una instalación adecuada a la orografía del entorno, cuidando que todos los elementos se integren en él, por lo que se ha mantenido la estética vegetal. Así, no se ha querido alterar la configuración del parque, por lo que los elementos de juego han sido instalados integrados en el entorno y dando vida a este parque, con gran afluencia de gente a diario. 
 
La partida destinada a estos juegos ha rondado los 270.000 euros y además de los juegos más tradicionales, se ha instalado una tirolina, aprovechando el desnivel del terreno, así como juegos adaptados para personas con algún tipo de discapacidad y elementos de fitness para las personas adultas.

1 comentario:

  1. Está muy bien, pero se ha hecho con tanta prisa (elecciones a la vista??????) que sin haber llegado a la semana de su inauguración ya están las excavadoras levantando la tierra y ha quitado el suelo que hay debajo del columpio-tronco... Alguna vez se hará algo bien a la primera?

    ResponderEliminar