2012/12/28

XIV Concurso de Escaparates de Santurtzi





Ayer, 27 de diciembre, se celebró la entrega de premios del XIV Concurso de Escaparates de Santurtzi. En esta edición han participado 52 comercios y, durante el acto, la Concejala Delegada de Comercio y Turismo Idoia Vizcaino, felicitó a estos 52 comercios por su empeño en dar la mejor de imagen de nuestro comercios, comercios que son el escaparate de nuestro municipio.
El 1er premio dotado con 600 euros fue para el Cafe de la Estación (sito en El Parque de Santurtzi), con un escaparate basado en un arbol hecho con botellas de refresco. Hubo unanimidad entre el jurado para elegir a este local como ganador y destacó que era un escaparate creativo, original, bien iluminado y con una decoración relacionada con la actividad del establecimiento.
El 2º premio dotado con 450 euros fue para Peluquería Esencia (C/ Pagazaurtundua, 12) y el 3º con 300 euros para Lencería Estitxu (Capitán Mendizabal, 23). Además, se entregaron 5 áccesits dotados con 150 euros y que fueron para los comercios Emete, Txiri Vita, Accanto Enmarcaciones, Optica Serantes y Vanitty.
Un año más, también se eligió al mejor escaparate elegido por votación popular. En esta ocasión se han recogido 3.932 votos en las urnas instaladas en el Ayuntamiento y en Casa Torre. Esta alta participación ilustra el arraigo de este Concurso entre los santurtziarras. El escaparate mas votado - 324 votos- fue Asador de Pollos Sonia, que el año pasado también resultó ganador en esta categoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.