2014/04/02

Este domingo Partido Homenaje al equipo del 52-56



Este próximo domingo y coincidiendo con el partido de liga que enfrentará a nuestro equipo con el Erandio, líder actual del campeonato, el club rendirá un homenaje a los exjugadores del primer equipo con que contó la entidad en sus primeros años de vida. En concreto se rendirá homenaje a los diez hombres de los primeros equipos del club (52-56), que siguen entre nosotros.

El motivo del homenaje es reconocer la labor de esas personas que en los primeros años de andadura oficial del CD Santurtzi, consiguieron entre otros logros, jugar la final de Bizkaia en el viejo San Mamés. El acto ha sido organizado por la Asociación Futbolística Santurzana, que en el presente hace 20 años de su creación y que está dando nuevos aires e impulso al movimiento futbolístico que representa, y cuenta la colaboración de la actual directiva del club.

La elección del día para llevar a cabo el homenaje está fundamentada en la importancia del partido que se jugará esa mañana dominical a partir de las 11.15 horas. El campeonato está en juego, primero contra segundo,  y su desenlace puede determinar las posibilidades moradas de lograr el ansiado ascenso a Tercera División.

Acompañante gratis


La jornada, en la que los homenajeados recibirán un obsequio conmemorativo del hecho,  ha sido declarada mediodía del club. Para favorecer la presencia de aficionados,  los socios que pagarán tres euros,  contarán con la posibilidad de llevar gratis al partido a un acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario