2015/06/25

Más de 300 niños aprenden las normas de seguridad vial con los camiones de ATAP en el Puerto de Santurtzi


El Puerto de Santurtzi se ha convertido esta mañana en un espacio de juegos donde los más pequeños han podido aprender las normas de seguridad vial de la mano de la Asociación de Transportistas Autónomos del Puerto de Bilbao (ATAP).
Durante la jornada, varios camiones decorados han recibido la visita de más de 300 niños. Los pequeños han tenido oportunidad de conocer al camión Ataptxo y las aventuras que vive cada día, y a través de diversas actividades lúdicas han aprendido de forma amena y divertida normas básicas de seguridad vial.
A lo largo de la mañana, los menores han podido disfrutar de música y talleres de pintura de cara. Además, ha habido regalos para todos los que se han acercado a dibujar al camión Ataptxo.
Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene la Asociación de Transportistas Autónomos del Puerto de Bilbao con la divulgación de la seguridad vial y su apuesta por acercar la actividad diaria de los transportistas a la sociedad. Se trata de una actividad lúdica ya consolidada en el municipio de Santurtzi y que goza de gran de éxito entre los más pequeños.

Acerca de ATAP
ATAP está formada por más del 85% de los transportistas autónomos del Puerto de Bilbao y su objetivo es cambiar el modelo sindical existente hasta la fecha, estrechar lazos con otras actividades portuarias y mejorar la situación de los trabajadores, creando un sector fuerte y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.