2015/06/17

Santurtziko VIII. Itsasalde “Karmengo Jaiak 2015” txapelketa


INFORMACION GENERAL TORNEO

Larrea (FRONTBALL excepto finales)

Mamariga (4 1⁄2 y finales FRONTBALL).

Categorías / Modalidades:

FRONTBALL: A partir de 16 años abierto.

Senior 4 1⁄2 : Seniors por invitación (6). Semifinales con sistema de quinielas. Finales con sistema de puntuación a jokos.






PELOTARIS PARTICIPANTES

FRONTBALL - Inscripción libre para pelotaris bizkainos

Abierto el plazo de inscripción hasta martes 16 de Junio a las 19:00 horas. Se informará en relación con el número de inscritos y programación de partidos el viernes 19 de Junio. A día de hoy alrededor de 40 pelotaris inscritos.

4 1⁄2 SENIORS - Pelotaris que disputarán el Torneo por invitación (6).

GAIZKA LOPEZ (CLUB DANOK LAGUNAK - ORTUELLA)

Gaizka es uno de los pelotaris con mayor palmarés que existe a nivel de Euskadi, ya que ha ganado todo o casi todo, ya sean torneos oficiales federativos o torneos privados. Gaizka es un pelotari de nivel élite, Campeón de Bizkaia Élite Individual, dos veces subcampeón Torneo Cafés Baqué, Campeón Torneo Interpueblos, etc.

BORJA REY (CLUB DANOK LAGUNAK - ORTUELLA)

Pelotari con una gran evolución en los últimos años. Pelotari de nivel élite el cual entrena en el grupo de tecnificación deportiva de la Federación Bizkaina de Pelota Vasca “Bizkaia Harrobia 2020”. Es el actual campeón de Bizkaia de la modalidad 4 1⁄2 .

CRISTIAN PEREZ (CLUB IZARRA PILOTA TALDEA - PORTUGALETE)

Pelotari zurdo y de mucha potencia que siempre ha competido a un alto nivel en Bizkaia, siendo además especialista en la modalidad del 4 1⁄2 en donde consiguió ganar el Torneo Itsasalde el pasado año.

ITSAZAIN ORTOLATXIPI (CLUB ITSASALDE PILOTA TALDEA - SANTURTZI)

Pelotari santurtziarra que ya sabe lo que es ganar el Torneo Itsasalde. Campeón de Interpueblos y muy peligroso en la modalidad del 4 1⁄2 .Pelotari que imprime mucha potencia a la pelota tanto en el saque como con su bolea de derecha.

ELEDER GONZALEZ (CLUB DANOK LAGUNAK - ORTUELLA)

Pelotari santurtziarra que milita en las filas del club Danok Lagunak de Ortuella, actual campeón del Torneo Bizkaia Cup organizado por la Federación Bizkaina de Pelota Vasca. Pelotari muy peligroso con el saque-remate. Dentro del 2 es letal. Posee un saque muy potente y conoce a la perfección el frontón ya que
vive a escasos metros del mismo.

ENEKO URIBE (HARTZAK - LEIOA)

Pelotari del club de Leioa que se ha ganado a pulso su participación en este Torneo. Subcampeón en categoría juvenil el pasado año del Cpto. Bizkaia 4 1⁄2 y campeón actual del Torneo Interfederaciones GRAVNI 2015 en la modalidad de mano parejas trinkete sub22. Sabe jugar a un rimo muy alto por lo que se adapta muy bien a esta disciplina individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.