2015/10/14

Santurtzi programa nuevos talleres y actividades para la dinamización de personas mayores del municipio




El Ayuntamiento de Santurtzi, a través de su área de Acción Social, ha puesto en marcha una nueva agenda con actividades de dinamización de personas mayores del municipio para el último trimestre de este año.

Se trata de una serie de actividades, enmarcadas dentro del programa Zainduz, que se desarrollará en los hogares de jubilados de San Juan, San Jorge y San Pedro hasta el mes de diciembre.

Con capacidad para 15 personas por taller, se abordarán temas como el el bienestar y el autoconocimiento, la informática, prensa y actualidad, manualidades variadas, gimnasia o ejercicios para mejorar la memoria.

Las personas que deseen más información al respecto, pueden hacerlo en los propios hogares de San Juan, San Pedro y San Jorge.

"Al margen de las actividades que pueden desarrollar en el día a día de estos locales, es interesante incluir en la programación una serie de talleres, charlas sobre temas que les interesa, o actividades físicas o lúdicas para que desarrollen aspectos como la actividad física o ejerciten la memoria", ha señalado la concejala de Acción Social, Marta Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario