2015/11/04

Nuevo sorteo de los turnos de las ludoteca de Mamariga Kulturgunea y Kabia



Como ya viene haciendo en el uso de la ludoteca de Mamariga Kulturgunea, que cuenta con una ocupación total, como respuesta a la gran demanda existente en estas nuevas instalaciones, el Ayuntamiento de Santurtzi va a sortear nuevamente las plazas, con el fin de que todas las personas tengan igual oportunidad de cesión. Lo mismo sucederá con el reparto de uso de la ludoteca de las instalaciones de Kabiezes, Kabia, tal y como ya se hizo también el pasado año.

Las plazas a sortear, para cualquiera de las dos instalaciones, serán las del primer semestre del año y para participar en el sorteo se ha abierto el plazo de inscripción desde hoy y hasta el 17 de este mes para las personas empadronadas, quienes podrán presentar su solicitud de cara al sorteo del próximo 20 de noviembre, en el que se adjudicarán  los diferentes turnos de las instalaciones para los próximos meses, concretamente hasta el 30 de junio. De esta manera, cada persona pedirá en la solicitud la fecha en la que quiere reservar la ludoteca, así como el turno.

En los días posteriores, del 23 de noviembre al 5 de diciembre deberán proceder al pago de la cuota de la reserva y el 9 de diciembre se confeccionarán las listas definitivas y relación de plazas libres para que, del 9 al 14 de diciembre se puedan poner las plazas libres a disposición del resto de participantes en el sorteo.

Para las personas no empadronadas, a partir del 14 de diciembre se abrirán las plazas que puedan quedar libres.

Tal y como ha recordado el propio concejal de Cultura y Euskera en rueda de prensa, Danel Bringas, el precio de alquiler por turno (de mañana o de tarde) será de 10 euros para personas empadronadas en Santurtzi y de 20 para quienes no lo estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario