2016/02/08

Cine, senderismo y Carnavales como parte de la programación programa Zainduz para los próximos meses





De la mano del área de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de Santurtzi, el programa foral Zainduz cuenta con una serie de actividades variadas durante todo el año, entre las que se encuentran salidas de senderismo, cine-fórums, o charlas, entre otras.

De esta manera, para este mes de febrero, los diferentes Hogares de Jubilados y Jubiladas del municipio, tienen programada una película dentro del ciclo de cine-fórum en el centro de San Jorge (16.30 horas), mientras que el próximo jueves 11 y viernes 12 habrá desfile de Carnavales a las 17.00 horas en San Juan y San Jorge, respectivamente. También el mismo jueves 11 será la charla “Orígenes del Carnaval” en San Pedro y para finalizar el mes, el miércoles 24 será día de deporte, con una salida para hacer senderismo, saliendo a las 10.00 horas de la mañana.

Ya en marzo, será el turno del cine-fórum en los tres centros, con proyecciones los días 8, 9 y 10  a diferentes horas. Así, en San Juan (martes 8) será a las 17.00 horas, en San Jorge (miércoles 9) a las 16.30 horas, y en San Pedro (jueves 10) a las 11.00 horas. Por último, el viernes 11 finalizará la programación del primer semestre con una salida al SPA de Kabiezes, a las 10.30 horas.

Asimismo, cabe recordar que en los diferentes hogares de personas mayores del municipio, se desarrollan diferentes talleres durante estos próximos meses, con iniciativas como costura, informática, refuerzo de memoria o talleres de lectura o costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario