2016/02/10

Santurtzi organiza sesiones de risoterapia en Casa Torre







El Servicio de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Santurtzi ha organizado para las próximas semanas un taller de risoterapia en Casa Torre. En total, consta de tres sesiones, que se celebrarán desde el próximo martes con el objetivo de disfrutar del juego y la risa, liberando de esta manera estrés.

La primera de las sesiones será el próximo martes día 16, a las 18.15 horas, con una hora y cuarto de duración; la segunda el martes 23; y la última el 1 de marzo. Esta última sesión tiene un carácter especial, ya que se trata de un taller familiar, para “disfrutar con nuestros hijos, hijas, nietos o nietas de momentos de juego, pudiendo compartir en familia el arte y gozo de jugar y reír de manera conjunta”, ha señalado la concejala de Acción Social e Igualdad, Marta Álvarez.

En esta ocasión, los niños y niñas, de entre 5 y 10 años, deberán participar acompañados por uno o dos adultos como máximo, y las plazas son limitadas.

Para quienes quieran tomar parte en los talleres, tienen un precio de dos euros por sesión, y de cinco euros para quienes participen en las tres sesiones, y deben apuntarse en el propio Servicio de la Mujer (Murrieta 22, entreplanta o en el teléfono 94 483 35 66).

No hay comentarios:

Publicar un comentario