2016/09/07

Comercios unidos de Santurtzi recupera la figura de la sardinera para su Feria de Rebajas






  •  La feria se celebrará entre los días 15 y 18 de septiembre en el Parque de Gernika de Santurtzi y contará con 23 comercios participantes.

  • La Asociación de comerciantes quiere agradecer al pueblo de Santurtzi su compromiso con el comercio local y vestirá la feria descuentos de hasta el 80%, exhibición de body-painting y la actuación de una sardinera teatralizada.

  • “La sardinera es un símbolo de Santurtzi y creemos que a los que nos visiten les hará especial ilusión volver a verla por nuestras calles”, ha señalado su presidenta Mabel Palomo.
Septiembre es un mes de oportunidades, así lo creen en la Asociación de Comerciantes que han propuesto una feria de rebajas con una combinación de precios especiales y últimas novedades.

De esta forma se presenta la XIII edición de la Feria de Rebajas, organizada por Comercios Unidos de Santurtzi y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santurtzi y del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco.
La feria comenzará el jueves 15 y permanecerá abierta hasta el domingo 18 en el Parque de Gernika. Con un horario amplio, de 11 a 14 horas por la mañana y de 17:30 a 21 horas  por  la tarde, excepto el domingo que cerrará a las 20 horas.
En esta decimotercera edición la feria contará con 23 stands de muy diversos sectores; moda, calzado, complementos, decoración, deporte, óptica, idiomas, etc.. Una amplia representación del fuerte tejido comercial santurtziarra.

“Quienes se acerquen a visitar la feria podrán encontrar artículos de primera calidad a precios imbatibles, con descuentos que en algunos casos llegarán al 80%”, señalan los organizadores. Variedad y calidad aseguradas que también dejarán ver avances de la nueva temporada.

Todo ello en el marco de una feria que servirá también para agradecer a los y las santurtziarras su apoyo al comercio local y que como muestra de agradecimiento y de reclamo contará con la presencia de una sardinera teatralizada. De la mano de la actriz santurtziarra Joana Fernández, de Teatro del Ser, se volverá a ver recorriendo las calles de Santurtzi a una sardinera, “interactuando con la gente, animando a darse una vuelta por la feria, llenando de color y vida a su paso por nuestras calles más comerciales de Kabiezes, Mamariga y la zona central”. “Volver a ver a una sardinera por Santurtzi, creemos que a la gente le va a encantar”, reconocen los organizadores.

En la feria tendrán cabida muchas sorpresas más. Al comienzo de la feria se podrá presenciar como un conocido y querido personaje del municipio se somete durante unas horas a un “body painting, o pintura de cuerpo entero que le transformará a la vista de todos.

Los más pequeños podrán  contar con la maquilladora MAIKA que con una técnica de caracterización impactante los organizadores prevén largas colas pero aseguran merecerán la pena.

Finalmente en el exterior de la Feria de Rebajas de habilitará un ambigú de la mano del Club Deportivo Santurtzi, que como siempre, está dispuesto a colaborar con Comercios Unidos y a los cuáles quieren agradecer su disposición.

Comercios Unidos de Santurtzi quiere animar a santurtziarras y visitantes a que se acerquen a la feria desde el próximo jueves día 15 a las 11 de la mañana, hora de la inauguración,  por el Parque Gernika, junto a las bocas del metro. Serán los primeros en ver todas las ofertas disponibles y disfrutar de magníficas oportunidades y descuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se ha producido un error en este gadget.