2016/10/24

1ª Postal RFETA, 1ª jornada de la Liga Vasca y VI torneo de Santurtzi de Tiro con Arco en sala



El Club de Tiro con Arco Santurtzi, se complace en invitarle a la competición de tiro con arco en SALA: 1a POSTAL RFETA. 1a LIGA VASCA. Y VI CAMPEONATO SANTURTZI.

1. Fecha y lugar de celebración
La convocatoria se celebrara el domingo día 30 de octubre de 2016, en el Instituto Municipal de Deportes(IMD) de Santurtzi, Paseo Reina Victoria s/n. Comienzo de la competición a las 15,30 horas.
2. Inscripción
a. Podrán inscribirse todos los arqueros que tengan la licencia única en vigor.
b. Modalidades: Compuesto, Recurvo, Desnudo, Instintivo y Longbow. Masculino y femenino.
Categorías: veteranos, sénior, junior, cadete y menor de 14 años
c. Las inscripciones se realizaran a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1xSKdhv-XI6O8BQSM6kxnpJDNB_ksv339hwBtJK7gvII/edit
d. El pago de la inscripción -15€- se realizara a través de la cuenta del Club de Tiro con Arco de Santurtzi: ES95 3035 0035 5803 5007 7011 Laboral kutxa, enviando copia del justificante de ingreso a la dirección de correo: clubarcosanturtzi@gmail.com
3. Plazo de Inscripción.
El plazo para formalizar la inscripción completa (datos e ingreso), será el 24 de octubre de 2016 a las 24 horas.
4. Número de participantes.
La capacidad máxima es de 24 parapetos, por lo que se tendrá en cuenta el orden de las inscripciones

5. Desarrollo del Campeonato

En la fase POSTAL (RFETA Y LIGA VASCA) se tirará en una serie de sala (30+30 flechas) en tandas de tres flechas con un tiempo de 2 (dos) minutos por tanda. Con un descanso entre la primera serie y la segunda.
Todas las tiradas serán realizadas a la distancia de 18m sobre las dianas establecidas por normativa para cada modalidad.

VI CAMPEONATO SANTURTZI.

Finalizadas las dos tandas a 18 mts y una vez conocido la clasificación final. Se procederá, con una fase eliminatoria a tres flechas, entre los y las cuatro (4)mejores clasificados y clasificadas, de cada modalidad y clase, unificando categorías, de la siguiente manera:

1a tirada: clasifican las tres mejores puntuaciones.
2a tirada: clasifican las dos mejores puntuaciones.
3a tirada: ganador del VI campeonato de Santurtzi.

Se entregara trofeo a los/as 3 primeros/as de cada modalidad. Siendo necesario para la celebración de esta fase un minio de 4 arqueros/as por modalidad y clase

6. Acreditaciones

Los deportistas, personal de las federaciones, y otros colectivos oficiales que tengan que acceder al campo de tiro, deberán estar acreditados por la organización, sin cuyo requisito no les será permitida la estancia en la zona de espera.

Los acompañantes y espectadores podrán acceder a la zona habilitada para ellos. (Gradas de la parte trasera de la línea de tiro).

En la fase de eliminación del VI campeonato de Santurtzi, se permitirá a los arqueros no participantes, permanecer viendo la fase de eliminación desde la zona de espera.

7. Otras informaciones.

Se dispondrá de la zona de aparcamiento del IMD, -exclusivamente- para los arqueros inscritos.

Dicha zona se cerrara 5 min antes del comienzo de la revisión del material (15,30) y se volverá a abrir una vez finalizado las tandas POSTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario