2016/11/17

El Ayuntamiento de Santurtzi impulsa la actividad económica en el mercado de Santa Eulalia




El área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santurtzi tiene como objetivo el desarrollo de la economía local y, en ese sentido, durante los últimos meses está llevando a cabo una serie de iniciativas en apoyo a sectores concretos del comercio local.

La primera acción enfocada a promocionar los mercados de Santurtzi se desarrolló en el mes de mayo y tuvo lugar en el de Kabiezes, siendo ahora el momento del Mercado de Santa Eulalia.

“Como ya hiciéramos en Kabiezes, ahora se plantea una campaña de promoción para poner en valor la calidad de sus puestos y productos, así como la relación de cercanía entre comerciantes y clientela en Santa Eulalia”, ha señalado en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos.

El mercado de Santa Eulalia es muy popular en Santurtzi desde su apertura, en 1974. Actualmente sus instalaciones ofrecen una completa oferta comercial que incluye carnicerías, charcuterías, pescaderías, una peluquería y una degustación, con un total de 11 establecimientos comerciales.

Para hacer más visible esta oferta comercial, el Ayuntamiento de Santurtzi ha editado un folleto informativo, con una tirada de 6.000 ejemplares que se repartirán en la zona de influencia del mismo y que contará con una imagen y una breve descripción de cada uno de los comercios que lo componen, siendo los y las comerciantes los protagonistas del mismo.


“Desde el Ayuntamiento de Santurtzi, en su empeño por seguir dinamizando la economía a pie de calle de nuestro municipio, abordaremos próximamente iniciativas similares en otros núcleos comerciales para promover, entre otras cosas, las compras en diferentes lugares, con el fin de recuperar la esencia del mercado y por supuesto, poner en valor la calidad de estos lugares”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario