2017/05/17

La iniciativa “Herriz herri” del Athletic Club visita Santurtzi este domingo con numerosas actividades para los y las txikis


Este domingo, 21 de mayo, Santurtzi acoge la iniciativa rojiblanca “Athletic Herriz Herri”, una actividad organizada por la Fundación Athletic Club, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, dedicada a los y las más pequeños, con actividades de todo tipo. Durante toda la mañana, se celebrará en el Parque de Santurtzi, en horario de 10:30 a 14:30 horas.

“Athletic Herriz Herri” es un conjunto de actividades lúdicas dirigidas a los y las más pequeñas (entre 3 y 8 años), que cuenta para su disfrute con zonas de juego, futbolín humano, txikigune, pintacaras, talleres de fútbol-chapas (iturris) y de dibujo, ‘photocall’ y juegos de puntería con balón inteligente, todo ello animado por música y un ‘speaker’, en una jornada de espíritu festivo. 

El objetivo es crear un espacio lúdico de diversión que subraye la idea del fútbol como un juego, lejos de la imagen profesionalizada del mismo. Igualmente, en cada actividad están presentes los valores que encarna el deporte en general y el Athletic Club en particular, como el compañerismo, la colaboración, la cultura del esfuerzo y el respeto a la diferencia.

La participación es abierta y completamente gratuita para los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario