El Grupo Fotográfico Bihotz Gaztea y el Café Bissot Tabata presentan:
'El límite del mar'
Rafa Herrero
La muestra permanecerá expuesta desde el 1 de enero hasta el 28 de febrero, en el café Bissot Tabata (Capitán Mendizabal 10, Santurtzi).
2014/01/03
2014/01/02
XII TORNEO UNAI ALLENDE
ORGANIZA: Club Deportivo Santurtzi
COLABORA: Ayuntamiento de Santurtzi, IMD Santurtzi
COLABORA: Ayuntamiento de Santurtzi, IMD Santurtzi
PATROCINA: ERREA
FECHAS: 3, 4 y 5 de enero de 2014
LUGAR: Campo Municipal de San Jorge
BASES
1ª.- El torneo contará con la participación de los siguientes clubes: C.D. SANTURTZI K.E., CLUB PORTUGALETE, PEÑA ATHETIC SANTURTZI, GAZTEAK C.F., TRAPAGARAN C.F., GURUTZETA, SESTAO RIVER CLUB Y BERANGO C.F.
2ª.- La organización decidirá sobre cualquier situación que se origine tanto en el aspecto deportivo como en cualquier otra situación que tenga influencia en el torneo.
3ª.- El torneo está compuesto por dos torneos diferentes: por un lado los jugadores de segundo año y por otro los jugadores de primer año. En el caso de los equipos con jugadores mezclados se les intentará colocar en el que más jugadores de ese año tengan.
4ª.- Todos los equipos participantes deberán acreditar la edad de cada jugador mediante lapresentación de la licencia federativa o en su defecto documento nacional de identidad. Toda esta documentación será presentada SOLO cuando sea requerida.
5ª.- Para solventar las posibles coincidencias en los colores de las camisetas entre dos equipos, pedimos que los equipos miren bien los rivales y sus colores. De coincidir dos equipos, tendrá que cambiar el equipo que figura como visitante.
6ª.- El Reglamento será el que rige en las competiciones de la F.I.F.A.
7ª.- El campeonato se desarrollará en una primera fase por el sistema de Liga entre losequipos que componen cada grupo a razón de 3 puntos por victoria y 1 por empate.
8ª Se clasificarán para la siguiente fase el primero y segundo de cada grupo. Jugándose el primero de cada grupo contra el segundo del otro grupo las semifinales. La final será entre los dos ganadores de las semifinales.
9ª.- La igualdad a puntos entre dos o más equipos en la fase de clasificación se resolverá de las siguientes formas según establece la reglamentación de la R.F.E.F. atendiendo al desarrollo de un torneo por puntos con enfrentamientos a una sola vuelta:
9.1. Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra
9.2. Por el mayor número de goles marcados.
9.3. Por el resultado de los partidos jugados entre ellos.
9.3. Por el resultado de los partidos jugados entre ellos.
9.4. Por Fair Play, Nº tarjetas recibidas (1ª amarilla 1p., 2ª amarilla 2p., roja dir. 4p.)
9.5. Por sorteo moneda al aire.
10ª.- En el caso de que el empate sea en las semifinales o finales se realizará una tanda de penaltis con CINCO LANZAMIENTOS cada equipo. En caso de mantenerse el empate se seguirá tirando un penalti hasta el desempate y consiguiente triunfo para el equipo que más marque.
11ª.- Todos los partidos tendrán una duración de CUARENTA MINUTOS distribuida en dos tiempos de VEINTE y con un descanso de CINCO MINUTOS.
12ª.- Cada equipo podrá realizar los cambios libremente durante el partido excepto en los últimos 5 minutos donde solo se podrá hacer un cambio. Los cambios se realizarán con la autorización del Árbitro.
13ª.- Los jugadores que resulten expulsados con cartulina ROJA DIRECTA no podránparticipar en los partidos que le imponga como sanción la organización. Aquellos futbolistas que sean expulsados como consecuencia de DOS TARJETAS AMARILLAS en un mismo encuentro, sí podrán actuar en el siguiente partido, EXCEPTO que la organización decida lo contrario.
14ª.- La organización establece trofeos para todos los participantes, además de un trofeo para el mejor portero y otro para el mejor jugador del campeonato en cada uno de los años.
1º AÑO
|
2º AÑO
| ||
GRUPO A
|
GRUPO B
|
GRUPO C
|
GRUPO D
|
SANTURTZI B
|
GAZTEAK B
|
SANTURTZI A
|
TRAPAGARAN A
|
TRAPAGARAN B
|
SESTAO
|
GAZTEAK A
|
BERANGO
|
PEÑA ATHLETIC
|
PORTUGALETE B
|
GURUTZETA
|
PORTUGALETE A
|
VIERNES 3 DE ENERO POR LA TARDE
FASE DE CLASIFICACIÓN TORNEO DE 1º AÑO
16:00
|
SANTURTZI B - TRAPAGARÁN B
|
16:50
|
GAZTEAK B - SESTAO
|
17:40
|
SANTURTZI B - PEÑA ATHLETIC
|
18:30
|
PORTUGALETE B - GAZTEAK B
|
19:20
|
PEÑA ATHLETIC - TRAPAGARÁN B
|
20:10
|
SESTAO - PORTUGALETE B
|
SÁBADO 4 DE ENERO POR LA MAÑANA
FASE DE CLASIFICACIÓN TORNEO DE 2º AÑO
9:30
|
TRAPAGARAN A - PORTUGALETE A
|
10:20
|
SANTURTZI A - GAZTEAK A
|
11:10
|
BERANGO - TRAPAGARAN A
|
12:00
|
GAZTEAK A - GURUTZETA
|
12:50
|
PORTUGALETE A - BERANGO
|
13:40
|
SANTURTZI A - GURUTZETA
|
SÁBADO 4 DE ENERO POR LA TARDE
SEMIFINAL 1 (1º AÑO)
17:00
|
1º GRUPO A - 2º GRUPO B
|
SEMIFINAL 2 (1º AÑO)
17:50
|
2º GRUPO A - 1º GRUPO B
|
SEMIFINAL 3 (2º AÑO)
18:40
|
1º GRUPO C - 2º GRUPO D
|
SEMIFINAL 4 (2º AÑO)
19:30
|
2º GRUPO C - 1º GRUPO D
|
DOMINGO 5 DE ENERO POR LA MAÑANA
10:00
|
3º Y 4º PUESTO 1º AÑO
PERDEDOR SEMIFINAL 1 - PERDEDOR SEMIFINAL 2
|
10:50
|
3º Y 4º PUESTO 2º AÑO
PERDEDOR SEMIFINAL 3 - PERDEDOR SEMIFINAL 4
|
11:40
|
FINAL 1º AÑO
GANADOR SEMIFINAL 1 - GANADOR SEMIFINAL 2
|
12:30
|
FINAL 2º AÑO
GANADOR SEMIFINAL 3 - GANADOR SEMIFINAL 4
|
13:30
|
ENTREGA DE TROFEOS
|
Los pantalanes de Santurtzi tendrán contenedores para diferentes residuos que facilitarán el vertido y recuperación de los mismos
El Ayuntamiento de Santurtzi y la Autoridad Portuaria de Bilbao han firmado
recientemente un convenio que establece las relaciones entre ambas instituciones de cara
a una adecuada gestión de los residuos que se generan actualmente en los puestos de
amarre, con ascienden a alrededor de 700.
Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a disponer de contenedores para la
recogida de residuos sólidos procedentes de embarcaciones, así como de un depósito para
la recogida de aceites usados procedentes de las embarcaciones de los concesionarios de
los puestos de amarre. "Hasta ahora era más complicado el vertido de los residuos porque
cada uno se tenía que hacer responsables de los que generaran, debiendo depositarlos
en los diferentes contenedores del municipio o en el Garbigune, pero ahora lo tendrán
más a mano, en el propio pantalán", ha señalado el concejal de Obras y Servicios, Lezo
Urreiztieta.
Se trata de un convenio de tres años de duración con posibilidad de prórroga por un
periodo similar, una medida que "se enmarca dentro de las iniciativas medioambientales
que desde el ayuntamiento se vienen poniendo en marcha en el municipio, apostando por
una mejora en la gestión de residuos de todo tipo y la reutilización en la medida de lo
posible de todo lo desechado por los y las santurtziarras", ha añadido Urreiztieta.
Gracias a este convenio se establecerá un plan que asegura la entrega periódica de
desechos y residuos generados por las embarcaciones atracadas en la lámina de agua de
Santurtzi, que serán recogidos por camiones y cisternas autorizadas para la recogida de
este tipo de residuos por parte de la Autoridad Portuaria.
2013/12/31
Campanadas infantiles en el Parque de Santurtzi
Campanadas infantiles, un álbum en Flickr.
Campanadas infantiles organizadas por Comercios Unidos Santurtzi y el Area de comercio del Ayuntamiento de Santurtzi
2013/12/30
ATAP organiza una mañana de juegos con el camión Ataptxo en el Puerto de Santurtzi
Los niños aprenderán las normas de seguridad vial entre juegos y
camiones navideños.
Habrá música, talleres de pintura de cara y regalos para todos los
niños que se acerquen a dibujar al camión Ataptxo.
La iniciativa, organizada por la Asociación de Transportistas
Autónomos del Puerto, se enmarca dentro de su apuesta por la
formación, por acercar el mundo de los transportistas a la sociedad y
la campaña de seguridad.
Santurtzi, 30 de diciembre de 2013. El próximo viernes 3 de enero, la
Asociación de Transportistas Autónomos del Puerto de Bilbao, ATAP,
convertirá el Puerto de Santurtzi en un espacio de juegos para niños. Frente a
la Cofradía de Pescadores, varios camiones navideños recibirán durante toda
la mañana la visita de los más pequeños de la casa. Allí conocerán al camión
Ataptxo y las aventuras que vive cada día, y este les enseñará las normas de
seguridad vial.
A lo largo de toda la mañana, los niños podrán disfrutar de música y talleres de
pintura de cara. Además, habrá regalos para todos los niños que se acerquen a
dibujar al camión Ataptxo.
Esta iniciativa forma parte del compromiso que ATAP tiene con la formación,
así como con la divulgación de la seguridad vial en la sociedad. De hecho,
1/2
todos los transportistas afiliados a ATAP llevan en las antenas de sus camiones
un lazo gris, símbolo de la seguridad vial.
Acerca de ATAP
ATAP está formada por más del 85% de los transportistas autónomos del
Puerto de Bilbao y su objetivo es cambiar el modelo sindical existente hasta la
fecha, estrechar lazos con otras actividades portuarias y mejorar la situación de
los trabajadores, creando un sector fuerte y de calidad.
2013/12/29
Suscribirse a:
Entradas (Atom)