2018/12/27

Marengo Decoración se hace con el primer premio en el XX Concurso de Escaparates de Santurtzi



En la tarde de hoy, Casa Torre ha acogido la entrega de premios del XX Concurso de Escaparates de Santurtzi, una edición en la que han participado 56 comercios, “una excelente participación”, en palabras de la alcaldesa de Santurtzi, Aintzane Urkijo, quien durante el acto ha felicitado a estos comercios “por su empeño en dar la mejor de imagen de nuestro municipio a través de sus escaparates”.

El primer premio, dotado con 700 euros, ha sido para Marengo Decoración, que ha convertido su escaparate en una portada de revista de decoración. El segundo premio, dotado con 500 euros, ha sido para la tienda de moda Vanitty, mientras que en tercer lugar, con un premio de 300 euros, ha quedado Acantto Enmarcaciones.

Además, se ha hecho entrega de 5 áccesits, dotados con 150 euros cada uno, y que han sido para Uvve arreglos y confección, Mercería Ailea, Óptica Serantes, Kilker y Martinas.

En esta ocasión, también se han entregado tres premios populares a los escaparates más votados, dotados con 150 euros, para Begoña Liburudenda, Neo Style y Mundichollo.

Estos votos populares se han recogido a través de una urna (2.802 votos) y, como novedad, de manera online a través de la web municipal (2.079 votos).