2011/06/30

La cuarta edición de Gazte Soinuak se traslada a las fiestas de Kabiezes

“Santurtziko Gazte Soinuak 2011” cumple su cuarto año de andadura, habiendo consolidado su fin de difundir la cultura joven y la promoción de los grupos y bandas nacidas en el municipio de Santurtzi. Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa esta mañana el concejal de Cultura y Euskera, Danel Bringas, quien ha recordado que mañana viernes se podrá disfrutar de “excelentes actuaciones abarcando distintos estilos, desde el heavy rock de “Los cojones” hasta el punk de “Tommy Gun”, pasando por los aires rockeros de “The Rockside” y finalizando con los veteranos “Indomables”. 
Este año los conciertos se trasladan a la Plaza del barrio de Kabiezes, que celebra sus fiestas patronales, a partir de las 21:00 horas. Así, los conciertos comenzarán con “The Rockside”, para dar paso a las 22:00 horas a “Tommy Gun”. A las 23:00 horas, dará comienzo el concierto de “Los cojones” y se finalizará el ciclo, promovido por el GazteBox, con “Indomables”.
“Esta oportunidad de dedicar un escenario a los grupos de música del municipio, acercándoles a su público más cercano, ha dado muy buen resultado en todas las anteriores ediciones”, ha explicado Bringas. Y es que, el certamen, incluido en el programa “Soinuz soinu”, viene precedido del éxito de las tres ediciones anteriores, "un programa que se consolida en la agenda cultural santurtziarra y que viene avalada por la el numeroso público recogido en años anteriores", añadió.
El horario de los conciertos será el siguiente:
  • The Rockside, de 21.00 a 21.45 horas
  • Tommy Gun, de 22.00 a 22.45 horas
  • Los Cojones, de 23.00 a 23.45 horas
  • Indomables, de 00.00 a 00.45 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario