2015/03/18

Entrega de premios del Concurso de Posters Digitales “Por una red segura: uso responsable de las redes sociales” organizado por la OMIC



Este viernes 13 de marzo en Casa Torre ha tenido lugar la entrega de premios del Concurso de Posters Digitales organizado por la OMIC sobre el tema “por una red segura: uso responsable de las redes sociales.”
El objetivo del concurso ha sido que mediante el diseño de un póster digital el alumnado conciencie al resto de sus iguales de la importancia de hacer un uso responsable y seguro de las redes sociales.
Los dos premios individuales de un ipad mini otorgados a los dos pósters premiados, han sido para Nerea Doncel Junquera del Centro San José de Calasanz y para Tomás Serrano Burgos del Instituto Kantauri, ambos estudiantes de 4º E.S.O.
Los premios han sido entregados por Aintzane Urkijo Sagredo, Concejala de Acción Social y por Idoia Vízcaino Aranbarri, Concejala Delegada de Comercio y Turismo.
En el concurso ha habido un total de 31 participantes, que han obtenido a su vez un obsequio en agradecimiento a su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario