2009/07/10

El Ayuntamiento de Santurtzi califica de “éxito” el funcionamiento de la lanzadera del metro a Kabiezes

El alcalde de Santurtzi, Ricardo Ituarte, ha valorado de manera “muy positiva” y ha calificado de “éxito” el uso que los vecinos y vecinas del municipio están haciendo de la lanzadera que une la parada del metro en el parque Gernika con el barrio de Kabiezes.

Asimismo, el Ayuntamiento quiere destacar la importancia que esta lanzadera tiene para los vecinos y vecinas del barrio más populoso de Santurtzi, ya que la implantación de este servicio ha acercado de manera anticipada el suburbano a Kabiezes.

La permanente conexión entre la parada del metro del parque Gernika y Kabiezes ha hecho que este medio esté teniendo una acogida excepcional, tanto por parte de los usuarios y usuarias de metro como por quienes optan por este medio de transporte para los trayectos de subida o de bajada entre Kabiezes y el centro del municipio.

De hecho, una de las ventajas que ha remarcado el propio alcalde, además del servicio permanente y de que anticipa la llegada del metro a Kabiezes, es la de “la posibilidad de ser utilizado por cualquier persona sin necesidad de tener que usar el metro”, previo pago de un viaje con el Creditrans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario