2011/07/27

La policía local detiene a un joven por presunta conducción bajo los efectos del alcohol tras provocar daños en varios contenedores en Capitán Mendizábal


La policía municipal de Santurtzi detuvo ayer a un joven de 33 años por un doble delito de presunta conducción bajo los efectos del alcohol y por negativa a someterse a la prueba de alcoholemia. 

Los hechos tuvieron lugar alrededor de 23.30 horas de la noche cuando la policía municipal detectó un coche que circulaba de forma anómala por la avenida Murrieta, momento en el que el vehículo policial comenzó a perseguirle y a solicitarle que se detuviera. Sin embargo, éste hizo caso omiso hasta que perdió el control del coche y tras derribar un bolardo a la altura del parque, colisionó y desplazó media decena de contenedores de basura ubicados a la altura del número 6 de la calle Capitán Mendizábal, causando daños a varios vehículos que estaban estacionados en la zona. 

En el momento de la detención, el vehículo quedó inmovilizado y el conductor, que responde a las iniciales I. H. R., de 33 años y vecino de Santurtzi, se negó a hacer la prueba de alcoholemia, por lo que el delito que se le imputa es doble, por conducir presuntamente bajo los efectos del alcohol y por negativa a someterse a dicha prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario