2012/05/22

Pantalla Gigante en el parque de Santurtzi para ver el partido de la Final de Copa

Como colofón a la estupenda temporada que nos ha regalado nuestro Athletic y para apoyarle en este reto, Santurtzi Gastronomika y Comercios Unidos junto con varios establecimientos, hemos puesto en marcha una iniciativa en nuestro pueblo para el próximo viernes 25 de mayo, compuesta por actividades/ kalegiras (batukadas, trikitrisas, txistus..) por las calles Juan XXIII, Capitán Mendizabal, Maestro Calles y la Txitarra, para animar a los seguidores de Los Leones y al público en general, e intentar que disfrutemos de una tarde noche en Santurtzi llena de espectáculos y entretenimiento, sin necesidad de trasladarse a otro municipio.

 A lo largo del día iremos viendo esta información sobre el evento en las pantallas informativas de Santurtzi y un coche recorrerá el pueblo anunciándolo.

Se instalará una pantalla gigante de 12 m2 y 2.000 vatios de potencia en el parque central, donde podremos ver la final de Copa y si la suerte nos acompaña, celebrar el triunfo de nuestro equipo en los locales del pueblo, que variedad tenemos.

Santurtzi Gastronomika junto a Comercios Unidos, ha colaborado en este proyecto, porque entendemos que todo aquello que hagamos para apoyar al Athletic e intentar que los lugareños no se marchen de Santurtzi para disfrutar de este día, desde la mañana, merece la pena.

Os animamos a que vistáis de rojo y blanco, qué menos!!!

 AUPA ATHLETIC!!!!!!

10 comentarios:

  1. Me parece indecente, por no decir algo más rotundo, este gasto superfluo e innecesario en tiempos de recesión económica; máxime cuando el gasto destinado al consumo electrico y al alquiler del equipo podría destinarse a recursos sociales. Soy aficionado al athletic como todo el munod, pero el que quiera ver el partido, lo puede hacer bien en su casa, bien en un bar, sin generar un gasto añadido a las arcas públicas.
    Indecente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indecente es que un indigente intelectual tenga la poca vergüenza de criticar una iniciativa particular (comercios unidos y santurtzi gastronomika), que lo único que pretende es que la gente consuma en el pueblo y no lo haga en otros municipios. De las arcas públicas ni un euro, por cierto me gustaría saber con cuanto contribuye este ignorante al sostenimiento de los distintos servicios sociales.

      Eliminar
  2. Comentar que lo organiza, como aparece en el texto, la Asociación de Restaurantes Santurtzi Gastronomika, Comercios Unidos de Santurtzi y varios establecimientos de hostelería.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece buena idea. Por un lado, sí que es un gasto importante que podría destinarse a ayudar a gente sin recursos u otras cosas de más importancia, peor por otro lado, lo que se va a conseguir con esta iniciativa es que los comercios se vean favorecidos, y por tanto es una forma de generar dinero para el pueblo. Hay que mover el dinero, si no estamos perdidos...

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa de la ostia, para q la gente del pueblo nos quedemos aquí a tomar unos potes y a ver el partido y no marcharnos a dejar los 4 duros a otros... No es una inversión cara en absoluto para el bien que hace al pueblo, y el buen ambiente que se va a respirar... y los pobres, aunque necesitados, también necesitan divertirse...

    ResponderEliminar
  5. me da la sensacion de que si 100 personas ven el partido en el parke en vez de en su casa, esas personas gastan menos luz que con 50 teles encendidas... creo yo eh.. indecente dice!! A la mayor parte de la gente del pueblo, a pesar de necesitarlo, no se le da ningun tipo de ayuda social.. así que aunque sea.. y x cierto, a ti no te kitan nada, que eso lo pagan los comerciantes!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. en el Basetxe de Kabiezes, hay parrillada de carne y pantalla fuera.

    ResponderEliminar
  7. cual es el basetxe???

    ResponderEliminar
  8. bastante cansados estampos ya de oir la palabra crisis, cansados de oir el porcentaje de paro y noticias malas, es momento de dar al pueblo un poco de alegria y ademas a los bares del pueblo les viene bien asi el dinero se keda en el pueblo sin salir en coche evitando accidentes, ni coger el metro k esta colapsado.

    ResponderEliminar
  9. eterno pan y circo para el pueblo. A propósito: FELIZ CONSUMISMO Y PROSPERAS DEUDAS NUEVAS!! HO HO HO!!

    ResponderEliminar