2013/06/20

San José de Calasanz obtiene 4 premios en PREMIOS IKASEMPRESA 2013 - TKNIKA



La Consejera de Educación Cristina Uriarte y el Viceconsejero de FP, Jorge Arévalo y el Director de TKNIKA, Iñaki Mújika, hicieron entrega ayer 19 de junio, en un acto oficial celebrado en  Donosti  la entrega de premios IKASEMPRESA, programa de sensibilización y apoyo al emprendizaje impulsado por TKNIKA y coordinado por Pili Diez, en el que San José de Calasanz ha brillado con luz propia, obteniendo 4 Premios, de un total de 7, a nivel de todo País Vasco.

Es la recompensa final a un curso en el que desde el centro se ha participado activamente en este excelente programa de formación emprendedora, revalidando de esta forma los éxitos obtenidos en cursos anteriores.

Los premios fueron para las cooperativas creadas por el alumnado KUKHADAS y AROMASANZ.

KUKHADAS, dedicada al diseño y fabricación de muñecas decorativas, está impulsada por alumnas de Educación Infantil y obtuvieron dos premios: Mejor punto de Venta y Mejores resultados económicos.

AROMASANZ, dedicada a la fabricación y venta de productos de aromaterapía, está impulsada por un grupo de alumnas de Farmacia y obtuvieron otros dos premios: Mejor campaña de difusión y Mejor Plan de Marketing. Es de reseñar que estás alumnas tienen mérito adicional puesto que superaron en sus categorías a todos los Grados Superiores siendo ellas alumnas de Grado Medio.

Zorionak a todas ellas y a sus tutores Luisa y Rafa¡¡¡¡


PREMIOS IKASEMPRESA 2013 - TKNIKA (a nivel de País Vasco)

KUKHADAS (Fabricación y venta de muñecas decorativas artesanales)
C.F.Grado Superior Educación Infantil
Mejor Punto de Venta
Mejores Resultados Económicos
Tutora: Luisa Pardo
AROMASANZ (Fabricación y venta de productos de Aromaterapía)
C.F.Grado Medio Farmacia y Parafarmacia
Mejor Campaña de Difusión
Mejor Plan de Marketing

Tutor: Rafa Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario