2013/09/04

El Parque Gernika celebra este fin de semana la X Feria de Rebajas





Este próximo jueves, Santurtzi celebrará la X Feria de Rebajas, que se prolongará hasta el domingo 8 en el Parque Gernika. El horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, excepto el domingo que se cerrará una hora antes, a las 20.00 horas.

Con ésta, serán diez las ediciones que se han dado cita en el municipio, contando en esta ocasión con 18 stands de muy diversos sectores, como moda, calzado, complementos, decoración, deporte, óptica... “El consumidor podrá encontrar los artículos de primera calidad que habitualmente venden estos comercios pero con descuentos que llegan hasta el 80%. Por tanto, la variedad y la calidad están aseguradas y además al mejor precio”, ha señalado en rueda de prensa Itxaso Rua, una de las comerciantes que tomarán parte en el evento.

Por su parte, y tras la buena acogida del año pasado, este año Santurtzi Gastronomika también instalará un bar con terraza junto a la feria. De esta forma, “ofreceremos a nuestros clientes un lugar para tomar algo y sentarse un rato a charlar tras las compras haciendo así aún mas agradable la visita a la feria, y pudiendo disfrutar de pintxos marineros, a un euro”, ha añadido el presidente de la asociación, Joseba Ramos.

Como novedad este año, el Club de Remo Itxasoko Ama y al Club Deportivo Santurtzi contarán con un espacio en la feria para exponer el coche que sortearán el próximo 18 de septiembre, pudiendo adquirir in situ boletos para participar en dicho sorteo.

“Invitamos a santurtziarras y visitantes a que se animen a visitar la feria, ya que es una buena oportunidad para adquirir productos de la mejor calidad a un precio ajustado, y de paso disfrutar de un paseo por Santurtzi y por nuestras calles comerciales para descubrir las nuevas propuestas para la temporada otoño – invierno”, ha concluido la concejala de Comercio y Turismo, Idoia Vizcaíno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario