2013/12/02

Santurtzi Gastronomika organiza una nueva Cata de Café



La Asociación de Empresarios Restauradores Santurtzi Gastronomika, dentro de sus numerosas iniciativas destinadas a enriquecer la “cultura gastronómica” entre los santurtziarras y quien nos visita, y dado el éxito obtenido en la Primera cata realizada en el mes de mayo,  propone la realización de una segunda CATA DE CAFÉ,  el  próximo miércoles, 4 de diciembre a las 11:30 en el PALACIO CASA TORRE, a cargo de cafés LA TOSTADORA.

En esta ocasión, se degustarán 3 tipos de café de nueva cosecha, - según nos comenta el responsable de marketing de Cafés la Tostadora, Alberto Vidal- :
HONDURAS MARCALA
BRASIL CERRADO
ETIOPÍA SIDAMO
La cata será impartida por Marisa Baqué, campeona estatal de catas de café. Estos tipos de café, molidos previamente para la realización de  la cata del miércoles, se degustarán en primer lugar solos y sin azúcar para poder explicar y saborear las cualidades de cada uno de ellos. A continuación, de una forma más lúdica se degustarán al gusto de cada participante.

Esta actividad será gratuita y quien lo desee puede apuntarse en la Oficina de Turismo de Santurtzi, o llamando al teléfono 944839494. Es necesario inscribirse para poder participar ya que el aforo es limitado para 30 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario