INICIO DE INSCRIPCIONES DE EMBARCACIONES PARA PARTICIPAR EN
LA PROCESION DEL CARMEN Y COMIENZO DE LAS REUNIONES DE LA
COMISION DE FIESTAS DE SANTURTZI
El Serantes Kultur Aretoa, organismo cultural del Ayuntamiento de
Santurtzi que se encarga junto a la Comisión de Fiestas de organizar sus
fiestas patronales mayores, informa que aquellas embarcaciones que deseen
participar en la Procesión Marítima deberán presentar su solicitud y la
documentación requerida, antes del 15 de junio, en el Serantes Kultur Aretoa,
pudiendo realizar su inscripción y aportar la documentación requerida por tres
vías:
-En las oficinas del SKA, sitas en Casa Torre
-En el correo electrónico presidencia@serantes.com,
-En la web: www.serantes.com (trámites on line).
La Comisión de Fiestas inicia sus reuniones, este jueves, 14 de
mayo, a las 8 de la tarde, en la Sala Kresala. Se ha convocado a las cuadrillas
mayores y se anima a todas aquellas entidades y asociaciones que desean
participar en las fiestas que acudan para hacer sus aportaciones. Se tiene
previsto, con carácter general, que las reuniones de la Comisión de Fiestas
sean los jueves, cada quince días, en la citada Sala Kresala.
Las fiestas del Carmen de Santurtzi son unas de las fiestas más
esperadas del verano en Euskadi y cuentan con una espectacular participación
popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario