2018/06/19

Una treintena de comercios de Santurtzi celebrará el próximo viernes Shopping Eguna con multitud de actividades y descuentos





Será el próximo viernes 22 cuando Santurtzi celebre el día más largo compras, con la celebración del nuevo Santurtzi Shopping Eguna, una iniciativa que organizada por Comercios Unidos de Santurtzi, tendrá lugar desde las 10.00 de la mañana hasta las 23.00 horas de la noche.

Bajo el lema “Vive un día mágico”, un total de 33 establecimientos comerciales del municipio ofrecerán una experiencia de compra única. Una combinación de animación, fiesta, sorteos y muchas sorpresas, aún sin desvelar para no restar magia a una jornada llena de actividades. Además, quienes realicen su compra con la tarjeta Santurtzi Caja Rural de Navarra, conseguirán un 10% de descuento adicional.

Con una programación llena de ventajas y sorpresas, los comercios invitarán a la ciudadanía a dejarse llevar por un ambiente diferente y especial. Además, y gracias a la amplitud horaria de la jornada, hasta las 23.00 horas de la noche, cualquiera que lo desee encontrará un hueco para acercarse a disfrutar.

Santurtzi Shopping Eguna se suma a las iniciativas que, promovidas por la asociación Comercios Unidos de Santurtzi, buscan dinamizar de forma global la actividad comercial de Santurtzi durante todo el año. Tras iniciativas como esta se encuentra el esfuerzo de un colectivo de comerciantes que cada día se supera y reinventa para sorprender, agradar y fidelizar a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario