2018/10/04

Exposición de Pintura de Sergio Llorente Rosendo


Este viernes, a las 19:30, en La Sala de Exposiciones de Casa Torre Jauregia de Santurtzi se inaugura la Exposición de Pintura de Sergio Llorente Rosendo, con la que recorre sus 20  años de trayectoria. Esta muestra pictórica se podrá ver hasta el día 25 de octubre, de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 14:00  y de 18:00 a 21:30 horas.


“Un paseo por el tiempo” muestra una trayectoria, un recorrido a través de los años. Hace más de veinte años que me topé con los pinceles y hasta ahora ha sido mi gran pasión. Plasmar mis pensamientos y mi forma de ser a través de los colores ha sido todo un reto. En esta exposición planteo un recorrido desde los comienzos hasta hoy, con el fin de que el espectador disfrute tanto como lo he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario