2019/05/30

La calle Juan XXIII se convertirá en una playa este sábado, con una amplia programación de actividades para promover el comercio




Continuando con las actividades que buscan promover el desarrollo de la economía local del municipio, el Ayuntamiento de Santurtzi inició en 2016 una serie de iniciativas en apoyo a sectores concretos del comercio local. Desde entonces, se han ido desarrollando campañas específicas en diferentes núcleos comerciales, como los mercados de diferentes zonas del pueblo o calles como Las Viñas o Santa Eulalia. Este año, atendiendo a las solicitudes de los y las comerciantes de Juan XXIII, el consistorio ha organizado una actividad que dinamizará el núcleo comercial de dicha calle.


Esta actividad se desarrollará este mismo sábado, 1 de junio, en horario de 11:30 a 14:30, con el lema “El verano llega a Juan XXIII”. Así, los comercios y bares han preparado para ese día divertidas iniciativas en sus establecimientos, todo ello en un ambiente veraniego y muy ameno. Además, sortearán entre la clientela 4 vales de compra de 100 euros cada uno, así como una escapada de turismo rural.

También será una bonita jornada para los y las txikis, que podrán disfrutar de un auténtico día de playa sin salir de Juan XXIII. Para ello, se montará una playa con arena en la que podrán jugar con cubos, palas, moldes… Además, podrán mostrar su destreza surfeando en un hinchable con tabla de surf y visitarán un mercado en miniatura, donde podrán jugar a ser comerciantes y clientes, en unos bonitos puestos que emularán un mercado tradicional.

Por último, no faltará la animación con una discoteca móvil y muchas sorpresas más dentro de este evento que sorprenderá a quienes lo visiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario