2021/06/26

Presentan los elementos conmemorativos del centenario del Sparta



ELEMENTOS CONMEMORATIVOS CENTENARIO SPARTA -

Enmarcado dentro de los actos de celebración de los 100 años de fútbol en Santurtzi, Centenario del Sparta, la asociación HASTEN ha desarrollado una serie de elementos conmemorativos para la ocasión.

Tomando como referencia el primer uniforme vestido por los pioneros del balompié en el municipio, el “famosísimo y formidable” Sparta de 1921, se ha elaborado una camiseta, una sudadera prepartido y una bandera del centenario. Para ello, hemos contado con la inestimable colaboración de dos expertos de contrastada experiencia en sus respectivos ámbitos: el diseñador gráfico Charly Urbina y el vexilólogo Juan José González.

Esta serie de elementos, desean rendir tributo a todos aquellos impulsores de este deporte en nuestra localidad, así como homenajear a aquellas personas que, con su esfuerzo y dedicación, han mantenido la actividad futbolística en Santurtzi durante todo un siglo.

Nuestro deseo ha sido ser fiel al pasado, respetando en todo momento los colores originales, el blanco y el rojo, y el diseño que lució el primer equipo de fútbol santurtziarra.

Los elementos conmemorativos se pueden obtener ya en formato de preventa, tanto en tienda física (puntos de venta en Santurtzi: InterSport y ArenaSport) como por Internet. Remarcar que los productos estarán disponibles a venta a lo largo de toda la temporada futbolística 2021-2022. Los beneficios obtenidos serán destinados al fútbol base santurtziarra.

https://hasten.eus/elkartea/elementos-conmemorativos-sparta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario