2021/12/10

"Nigerren, munduko gainerako lekuetan bezala, emakumeek erabakitzen dute" erakusketa. Casa Torre jauregian, abenduaren 17ra arte, Rompeolas aretoan. - Exposición "En Niger, como en el resto del mundo, ellas deciden". En Casa Torre hasta el día 17 de diciembre en la sala Rompeolas.



Pertsona Migratzaileen Nazioarteko Eguna dela eta, abenduaren 18an, Santurtziko Udalak, Bakearen aldeko Lankidetzarako Batzarrarekin lankidetzan, "Nigerren, munduko gainerako lekuetan bezala: emakumeek erabakitzen dute" argazki erakusketa antolatu du.

Erakusketaren edukiak herrialde afrikarrean sortu dira aurten bertan, eta emakumeen eta nesken eskubideen egoerari buruzkoak dira, baita Nigerreko emakumeek indarkeria desagerrarazteko eta berdintasuna lortzeko bidean dituzten erronkei buruzkoak ere.

Exposición "En Niger, como en el resto del mundo, ellas deciden". En Casa Torre hasta el día 17 de diciembre en la sala Rompeolas.

Con motivo del Dia Internacional de las Personas Migrantes, celebrado el 18 de diciembre, el Ayuntamiento de Santurtzi ha organizado en colaboración con Asamblea de Cooperación por la Paz la exposición fotográfica "En Níger, como en el resto del mundo: ellas deciden".

Los contenidos de la exposición han sido creados en el país africano este mismo año y se centran en la situación de los derechos de mujeres y niñas, así como en los retos y desafíos de las mujeres nigerinas en el camino hacia la erradicación de la violencia y la consecución de igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario