2009/04/09

La policía de Santurtzi localiza más de 125 plantas de marihuana en una vivienda abandonada

Una dotación que se encontraba realizando labores de rutina por el barrio de San Juan del Rompeolas vio alrededor de las 16.30 horas cómo un hombre actuaba con actitud nerviosa una vez que se percató de la presencia de la patrulla, lo que les hizo sospechar. Como consecuencia, los agentes comenzaron a supervisar algunas de las viviendas abandonadas que se encuentran en la zona, localizando que una de ellas estaba siendo utilizada para la plantación y secado de marihuana.

Estando los agentes dentro de la vivienda apareció un hombre, identificado como M. M., vecino de Santurtzi y de 30 años de edad, quien dijo ser el titular de la plantación y firmó la incautación como suya.

En la habitación, que se encontraba termosellada, se encontraron además de las plantas, lámparas para el secado, ventiladores, abono para las plantas y demás utensilios para la plantación y su secado.

La policía municipal ha procedido a realizar todos los trámites necesarios para que las plantas sean trasladadas a Sanidad para su análisis, y será el juez el encargado de dictaminar si se ha incurrido en delito, así como la sentencia que considere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario