2010/03/28

El gran día del Album de cromos de Santurtzi


Por fin llegó el día en el que se dió el último cromo de la colección Santurtzi en el recuerdo organizado por la Asociación de Comercios Unidos de Santurtzi.

La expectación estaba asegurada después de unos meses en los que el pueblo ha estado totalmente revolucionado  buscando y cambiando cromos.

Y el día no defraudó, a las 11:30 había una cola que llegaba a la calle Las Viñas, después de recorrer el Parque de lado a lado.

A las 12:05 empezó la entrega del último cromo, recibiendo Alcalde Ricardo Ituarte su cromo de manos del PDavid Hernández, presidente de Comercios Unidos de Santurtzi.  A partir de aquí todos aquellos que habían esperado pacientes en la cola recibieron su cromo y certificado correspondiente. Para la entrega se contó con representantes de la Sotera, Santurtzi Gastronomika, partidos políticos, actores y más asociaciones del pueblo.

El acto sirvió también para dar a conocer la web http://www.santurtzi.biz/ en la que se recogen muchísimas fotos de nuestro pueblo y en la que animan a todos los Santurtziarras a mandarles fotos para ir completando la web. Su presentación:

"El álbum se compone de doce cuadernos con diferente temática fotográfica para que sea más fácil su visualización. No se trata de realizar ninguna historia de los diferentes temas, solo de reflejar diversas épocas y sus gentes a modo de recuerdo. Muchas fotos están documentadas con la fecha y las personas que la componen, a otras les falta adjuntar esos datos. Por ello os agradecería vuestra colaboración en corregir y aportar  nuevos datos. De esta manera deseo que esta página pueda ser ampliada y renovada con las aportaciones de fotografías de “Santurtzi  y sus Gentes “

También hay un apartado de  “EVENTOS”, donde se irán incluyendo fotografías de diversos acontecimientos de interés general, que quedarán reflejados para que todos los santurtziarras puedan verlos."


evento en DEIA
encuesta en Deia

No hay comentarios:

Publicar un comentario