2010/12/10

Rastrillo Solidario José de Calasanz



·        Fecha: 17 de diciembre de 2010, viernes
·        Titulo: Rastrillo solidario
·        Lugar: Parque de Gernika, Snaturtzi ( junto a la estación del metro)
·        Hora: desde las 10.00 a las 19.00 horas
    ·        Se sortearán diferentes artículos donados por comercios e instituciones entre todos los  asistentes que participen.
Os adjuntamos un adelanto de la información y estaríamos encantados de ampliaros la información si acudís a cubrir dicho acto. Para cualquier información adicional os podéis poner en contacto con nosotros:

Como todos los años, San José de Calasanz organiza el Rastrillo Solidario en Santurtzi. Dicha iniciativa está impulsada por el alumnado de la Familia profesional de Servicios a la Comunidad, que de forma voluntaria y solidaria han recogido juguetes, libros, discos, bisutería, ropa y otros artículos usados que estén en buen estado. En dicha fecha,  en la carpa situada en el Parque de Gernika, junto a la estación de metro, se procederá a la venta de todos esos productos a precios muy económicos.  
Todos los  fondos recaudados, como ya es tradición de San José de Calasanz, se donarán a Cáritas Santurtzi, organización  sin ánimo de lucro cuya actividad se orienta hacía colectivos desfavorecidos o en situaciones de exclusión social del municipio. En años anteriores se han recaudado cifras superiores a los 4.000 euros, que habrán supuesto una ayuda a muchos programas sociales orientados a ayudar a vecinos/as de Santurtzi. 
Todos aquellos vecinos de Santurtzi y de la Margen Izquierda en general tendrán la oportunidad de comprar regalos navideños y con ellos ayudar a aquellos que más lo necesitan en estos momentos de crisis. El “Rastrillo Solidario” abrirá sus puertas el viernes 17 de diciembre de 10 a 19 horas de forma ininterrumpida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario