2011/09/07

Bares y restaurantes se suman a la VIII edición de la Feria de Rebajas, que por segundo año se celebrará en el Parque Gernika







El Área de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi, en su firme apuesta por la promoción y la dinamización del comercio, hostelería y restauración del municipio, ha apoyado un año más la celebración de la Feria de Rebajas de Santurtzi, organizada por Comercios Unidos y a la que este año se han unido las asociaciones de restaurantes, Santurtzi Gastronomika, y de hosteleros, El Abra. Así, se trata de “un evento más que asentado en Santurtzi que este año repite ubicación debido a la buena acogida del año pasado en el Parque Gernika con un hecho histórico, la unión de tres asociaciones con un único fin”, ha señalado el alcalde del municipio, Ricardo Ituarte.
De esta manera, a las 11.00 horas de la mañana del jueves se abrirán las puertas de esta nueva edición de la feria, con importantes rebajas y descuentos que serán de hasta el 80% en los 26 stands participantes. Cabe recordar que la Feria de Rebajas de Santurtzi fue la primera de estas características que se organizó en Euskadi y en todas sus ediciones ha atraído a numeroso público, tanto local como de municipios vecinos, lo que supone una buena promoción para el municipio de Santurtzi, sus comercios y hostelería en general.
La VIII Feria de Rebajas de Santurtzi permanecerá abierta hasta el domingo día 11 en el Parque Gernika, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, junto a las estaciones de metro. El domingo, el cierre se adelantará una hora, clausurándose la feria a las 20.00 horas.  



Video y foto de TELE7


Cabe destacar como novedad en esta octava edición, que la hostelería de Santurtzi se ha querido sumar a las promociones de la Feria, brindando también durante estos días ofertas especiales en sus bares y restaurantes gracias a la colaboración este año de las asociaciones Santurtzi Gastronomika y El Abra, que han estado representados en la rueda de prensa por parte de sus respectivos presidentes, Joseba Ramos e Idoia Brazaola. 

En definitiva, y según ha recordado el primer edil santurtziarra, “celebraremos un nuevo acto que dejará constancia de la importancia que tiene nuestro comercio y hostelería en el pueblo, unos sectores que han sabido amoldarse a los nuevos tiempos y que apuestan por impulsar nuevas fórmulas para atraer al público”. 

Por su parte, el presidente de Comercios Unidos, David Hernández, se ha mostrado “muy satisfecho de haber reunido a tres asociaciones con un único fin”, una iniciativa que las dos nuevas asociaciones que tomarán parte han apoyado “para que la gente participe no sólo de las compras, sino también de la gastronomía”, según ha destacado Joseba Ramos. En la misma línea se ha pronunciado Idoia Brazaola, quien ha añadido que “se trata de convertir Santurtzi este fin de semana en un referente, porque para el evento se han reunido más de doscientas pequeñas empresas del pueblo”, haciendo alusión a comercios, restaurantes y bares. “Es la ocasión para venir a pasar el día a Santurtzi”, ha animado Idoia Vizcaíno, concejala de Comercio y Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario