2011/12/30

Óptica Serantes se hace con el primer premio del XIII Concurso de Escaparates de Santurtzi




La Casa Torre de Santurtzi ha acogido esta tarde la entrega de premios del XIII Concurso de escaparates del municipio, un acto consolidado en el tiempo y avalado por sus doce ediciones anteriores, así como por una importante participación por parte de los comerciantes del pueblo.


Por su parte, el Área de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi ha mostrado una clara satisfacción por la alta y constante participación en este certamen. Así lo ha hecho saber esta noche en el acto de entrega de premios la concejala de Comercio y Turismo, Idoia Vizcaino. “Hay que agradecer la alta participación de nuestros y nuestras comerciantes, ya que habéis tomado parte 50 comercios de nuestra localidad con una alta calidad y creatividad en vuestros trabajos”, ha señalado, dirigiéndose a los comerciantes y público presente en el acto. “Creemos que se ha conseguido el objetivo perseguido, el de animar comercialmente el nuestro municipio y mejorar la imagen de los comercios en el periodo navideño, logrando así una mejor imagen de nuestro pueblo”.

A los ganadores se les ha hecho entrega de un premio en metálico y una Sardinera de cerámica a modo de trofeo, habiendo sido los galardonados los destacados a continuación:

1er premio dotado con 600 euros
Óptica Serantes (Jose Miguel de Barandiarán , 18). En esta ocasión, el jurado ha valorado la composición del escaparate y la buena elaboración del atrezzo del escaparate.


2º  premio dotado con 450 euros
Acantto Enmarcaciones (Cervantes, 3)

El 3er premio dotado con 300 euros
Asador de pollos Sonia (Ramón y Cajal, 1)

Asimismo, se ha otorgado un premio de 300 euros al mejor escaparate elegido por votación popular, premio que es también para Asador de Pollos Sonia (Ramón y Cajal, 1). En esta categoría 3.450 vecinos y vecinas han votado en las urnas colocadas en el hall del Ayuntamiento y en Casa Torre Jauregia. Entre estas 3.450 personas se sorteará un premio de 150 euros en vales de compra a canjear en los diferentes comercios asociados a Comercios Unidos de Santurtzi.  

Por último, se han otorgado 5 accesits de 150 euros cada uno que han recaído en:


Náutica Merino (Pagazaurtundua, 1)
Shukubo (Máximo García Garrido, 2)
Vannity (Juan XXIII, 3)
Frutería Jonatan (Plaza Virgen del Mar, 2)
La Partacua (Santa Eulalia, 1)

1 comentario: