2012/11/29

Santurtzi celebra su primera “Shopping gaua” este sábado con actuaciones y descuentos especiales

Será la primera “Shopping  Gaua” que se celebre en Ezkerraldea y por eso Comercios Unidos confía plenamente en que la gente se anime y la iniciativa funcione. Así lo ha dado a conocer esta mañana el presidente de dicha asociación, David Hernández, quien ha especificado que se trata de una iniciativa que tendrá lugar este sábado 1 de diciembre desde las 21.00 horas y hasta la medianoche.

Así, en colaboración con el servicio de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi, el objetivo de esta actividad es “crear un ambiente festivo y alegre en el que puedan participar todos nuestros vecinos y vecinas, así como cuantos deseen visitarnos esa noche”.

En concreto, la denominada “Shopping Gaua” contará con varios alicientes, tal y como ha detallado Hernández, como a animación callejera en zonas como la Txitxarra y Capitán Mendizábal-Juan XXIII-Maestro Calles desde las 21.00 horas; reparto por parte de un personaje misterioso de 1.000 euros en vales de compra para canjear en la propia “Shopping Gaua”; un 10% de descuento en las compras abonadas con la Tarjeta Santurtzi de Caja Rural de Navarra; o una hora de parking gratuito para todas las personas que se acerquen en coche y compren durante la noche.



Además, cabrá la posibilidad de canjear el nuevo Bono Denda en cualquiera de los 32 establecimientos que tomarán parte en esta iniciativa, los cuales “nos propondrán una forma distinta de comprar, ya que todos ellos han preparado actividades lúdicas para sorprendernos”.


“Es un programa muy atractivo para acercarse a los comercios, descubrir las actividades que proponen, y adelantar las compras navideñas beneficiándose de las ventajas que ofreceremos durante esa noche. Además, esperamos que sea un gran éxito por el hecho de que sea la primera vez en Ezkerraldea que se organiza algo así”, ha concluido Hernández.

Por su parte, la concejala de Comercio y Turismo del consistorio santurtziarra, Idoia Vizcaíno, ha destacado la importancia de “apoyar ésta y otras iniciativas que vayan surgiendo porque es muy importante la dinamización de este sector”.

Además, “es una fantástica oportunidad de adelantar algunas compras de Navidad o de cualquier otro tipo, por lo que animo a todas las personas, tanto de Santurtzi como de fuera, a participar en esta iniciativa de los comerciantes, ya que será una velada animada en la que podremos aprovechar para comprar y pasear por el pueblo en un ambiente muy ameno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario