2013/11/12

Datos sobre la I marcha desde Santurtzi a Bilbao a pie


I primera edición de la marcha Desde Santurtzi a Bilbao a pie, organizada por el IMD de Santurtzi con motivo del 25 aniversario del mismo.

Datos de la primera edición de la marcha Desde Santurtzi a Bilbao a pie, organizada por el IMD de Santurtzi con motivo del 25 aniversario del mismo.

En total, han sido cerca de 1.300 las personas participantes, que partiendo de las 9.00 horas de la mañana, han ido llegando al Museo Marítimo de Bilbao alrededor de las 11.00 horas.

"Son datos excepcionales partiendo de que es la primera edición. Habíamos pensado en una actividad sencilla y al alcance de todas las edades, con un recorrido sencillo, llano y sobre un suelo firme y regular”, ha señalado el concejal de Deporte, Manu Seoane. “Se han superado con creces todas las expectativas, así que trataremos de asentar esta marcha en el calendario de actividades del IMD porque la respuesta ha sido masiva".

El recorrido, que ha partido del polideportivo El Puerto, ha concluido en el Museo Marítimo de Bilbao, cubriendo de esta manera una distancia de 12,5 kilómetros. 

Las inscripciones han sido gratuitas y han incluido un vale regalo para una bolsa-mochila y un billete de metro para poder volver a Santurtzi para las primeras 500 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario