2013/11/12

Un total de 24 comercios de Santurtzi celebran la II Shopping Gaua con descuentos y dinamización callejera



cartel shopping gaua

El próximo sábado 16, Santurtzi celebrará la segunda edición de la Shopping Gaua, un evento que en su puesta en marcha el pasado año recogió un éxito importante que ha motivado a Comercios Unidos de Santurtzi a volver a organizarlo, con la colaboración del servicio de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi y de Santurtzi Gastronomika.

Tal y como ha explicado Leyre Doueil, de Comercios Unidos, el objetivo de esta actividad “es crear un ambiente festivo, alegre en el que puedan participar todos nuestros vecinos y los que nos visitan”. Así, la II Shopping Gaua contará con la participación de 24 comercios que abrirán sus puertas en horario especial (de 21.00 a 00.00 horas) “para proponernos una forma distinta de comprar ya que todos ellos han preparado actividades lúdicas para sorprendernos como obsequios, sorteos, cuentacuentos.... y hasta un desafío pastelero”, ha matizado.

A las 21.00 horas habrá un txupinazo en la zona del Ayuntamiento y de ahí partirá la animación callejera hacia la Txitxarra y Capitán Mendizábal-Maestro Calles. Para esto, habrá 2 batukadas y se contará con la participación de los siguientes grupos del municipio que harán una exhibición de bailes y de artes marciales:
    • Club Soinketa, que hará una demostración de Jui Jitsu.
    • El gimnasio Cesar, enseñará cómo practicar Muay-Thai y Krabi-Krabon.
    • El Club Munoa, que hará una exhibición de lucha libre y grecorromana.
    • El grupo Small Dance hará en exhibición de baile y acrobacias.
    • El grupo de baile Maritina y Susana del Gimnasio Julen ofrecerán una actuación de bailes de salón y caribeños.

Además, un mago recorrerá los comercios participantes regalando 1000 euros en vales de compra para canjear en la Shopping Gaua. “Esta actividad ya la tuvimos en la primera Shopping Gaua y gustó muchísimo, así que hemos decidido que sea de nuevo el mago quien, con sus trucos, nos sorprenda y regale estos vales”, ha añadido Doueil.

De la misma manera, todas las compras abonadas con la Tarjeta Santurtzi de Caja Rural de Navarra durante la Shopping Gaua tendrán un 10% de descuento en las compras y, como novedad, “nuestros compañeros de Santurtzi Gastronomika ofrecerán una chocolatada para finalizar esta noche especial”. “Hemos querido colaborar con esta interesantísima actividad, porque todo lo que sea dinamizar el pueblo y generar buen ambiente, nos parece interesante para nuestro comercio y nuestra hostelería, ha añadido Joseba Ramos, de Santurtzi Gastronomika.

Por su parte, la concejala de Comercio y Turismo, Idoia Vizcaíno, ha animado a todas las personas a participar en esta actividad desde las 21.00 horas para disfrutar del inicio de la Shopping Gaua y recorrer los comercios participantes, “disfrutando de las sorpresas que cada uno ha organizado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario