2014/10/11

Santurtzi Gastronomika hace entrega de los 8.277,95 euros recaudados en la gala benéfica a favor de la Esclerosis Múltiple







El Palacio Oriol ha sido escenario esta mañana de la entrega de los fondos recaudados por parte de la asociación Santurtzi Gastronomika durante la celebración de la pasada gala a favor de las personas afectadas por la Esclerosis Múltiple, que tuvo lugar el pasado viernes 3 de octubre.

En el acto, al que han acudido el presidente de dicha asociación, Joseba Ramos, la presidenta de honor de la Asociación vasca de Esclerosis Múltiple, Begoña Rueda, y la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Santurtzi, la organización ha dado a conocer la cifra total de lo recaudado, 8.277,95 euros, que han sido entregados mediante un simbólico cheque a la asociación de personas afectadas.

Joseba Ramos, por su parte, no ha querido pasar la oportunidad de agradecer el esfuerzo que han hecho todas las asociaciones que han participado de manera desinteresada en la organización de esta gala, como ha sido las Bandas de Txistularis y de Música de Santurtzi, el Coro Lagun Zaharrak y el Grupo de Gaitas de Casa Galicia.

A este agradecimiento, Begoña Rueda se ha sumado reconociendo que “hay que remarcar que ha sido un dinero recaudado de una manera alegre, lo cual es más gratificante aún”. “Gracias por esta actividad lúdica tan alegre y a las personas que han colaborado”, ha añadido.

Por su parte, Aintzane Urkijo, concejala de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de Santurtzi, ha remarcado “la generosidad de todo un pueblo. Actos como estos nos dan la oportunidad de constatar que los y las santurtziarras somos un pueblo generoso”, por lo que ha agradecido a todas las partes implicadas en la celebración de la gala, en especial a cuantas personas componen Santurtzi Gastronomika y a la propia Asociación Vasca de Esclerosis Múltiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario