2015/04/17

“Hemen erosita bizia loratzen da/ Aquí tu compra es vida”, lema de la nueva campaña de comercio





El Ayuntamiento de Santurtzi, coincidiendo con la temporada de primavera, y como viene haciendo cada año, ha lanzado desde su Área de Comercio una campaña de imagen destinada a promover la compra en el municipio. El lema elegido en esta ocasión es “Hemen erosita bizia loratzen da/ Aquí tu compra es vida”, buscando potenciar la imagen del comercio local, tanto por sus atributos de calidad y variedad, como por su contribución a la economía local y su capacidad de reinventarse para seguir ofreciendo lo mejor.

La imagen de campaña se basa en una metáfora visual que transforma una bolsa de compra en una regadera que riega un jardín. Así se representa lo que se consigue en el municipio con la compra en el comercio local: “la compra local que hacemos como clientes vuelve a nosotros, transformada en lo que disfrutamos como ciudadanos, como puede ser animación en las calles, luz, servicios…”, ha señalado en rueda de prensa la concejala de Comercio y Turismo, Idoia Vizcaíno.

Así, y como ha detallado, “esta campaña está siendo visible durante los meses de abril y mayo en los diferentes soportes, tanto en el propio pueblo como en otros municipios a través marquesinas de autobús o de metro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario