2017/06/06

La segunda edición del “Food Trucks Market” traerá a Santurtzi una docena de “hambronetas” y numerosas actividades

Tras el éxito cosechado el pasado año, los Food Trucks de Van Sobre Ruedas aparcarán de nuevo en Santurtzi los próximos días 9,10 y 11 de junio, y lo harán además añadiendo a su alrededor actividades como catas, conciertos, magia o concursos. La organización tampoco se olvida de los más txikis de la casa y es que las jornadas estarán amenizadas con talleres, actividades y juegos organizados expresamente para ellos, tal y como ha explicado hoy en rueda de prensa el concejal de Promoción Económica, Joseba Ramos, que ha comparecido acompañado por Tangram, un grupo de jóvenes emprendedores, que gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Santurtzi se ha encargado de la organización.

Durante los tres días de festival, el público podrá disfrutar de una gastronomía sobre ruedas, entre las que habrá opciones como ibéricos, comida mexicana, crepes, hamburguesas o arroces.

El evento abrirá sus puertas el viernes a las 18.00 horas y estará hasta el domingo a las 00.00 horas, abriendo día completo durante el fin de semana.

Este innovador evento, que cada vez tiene más presencia en los diferentes municipios, se estrenó en Ezkerraldea el pasado año por primera vez, en concreto, en Santurtzi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario