2017/07/19

“Paseo marítimo Gourmet”, nueva experiencia turística que une la mar y las sardinas en Santurtzi



El Ayuntamiento de Santurtzi, dentro de su afán de promover diversas actividades turísticas para atraer al mayor número de turistas posibles, ha presentado en la mañana de hoy una novedosa iniciativa, impulsada por Nautic Gourmet y Amabidea e impulsada desde el consistorio marinero. “Vamos sumando nuevas iniciativas a nuestra agenda de actividades turísticas, y vemos cómo cada vez más la mar tiene una mayor presencia en las mismas. Tenemos un potencial de recursos que tenemos que explotar en la medida de nuestras posibilidades, y este es un ejemplo de ello”.

Se trata de “Paseo marítimo Gourmet”, un producto turístico en torno a la imagen del municipio, vinculada a la mar, sus gentes y tradiciones recorriendo la ría desde Santurtzi hasta el Puente Bizkaia y de nuevo regreso al Puerto de Santurtzi.

Durante el recorrido, un cocinero profesional ofrecerá sardinas a la brasa asadas in situ, mientras los visitantes pueden escuchar la historia de Santurtzi narrada por una auténtica sardinera. Esta experiencia (paseo y degustación) tiene un precio de 25 euros.

Los recorridos tienen una duración de 40 minutos y tienen salidas de forma regular, durante los meses de julio, agosto y septiembre, los siguientes días:

  • Jueves de 19.00 a 21.00 horas
  • Sábados de 11.00 a 14.00 horas

Se puede obtener más información en www.amabidea.com y www.nauticgourmet.com, así como en la propia Oficina de Turismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.