2018/05/08

Fiestas del Carmen 2018: concurso de carteles y preparativos




- CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE CARTELES

En este link podreis acceder a las Bases reguladoras para la selección del Cartel que anunciador de las Fiestas del Carmen 2018. Bases concurso carteles

Habrá un primer premio de 1.000 euros y dos accésit de 200 euros cada uno. 
El plazo de presentación finalizará el día  7 de junio, a las 14:00 horas y se deberán presentar en el Registro del SKA en la Casa Torre Jauregia.


- APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA EMBARCACIONES  PARTICULARES QUE DESEEN PARTICIPAR EN LA PROCESIÓN MARITIMA

 Las embarcaciones que deseen participar en la tradicional Procesión Marítima del Carmen han de presentar su solicitud, junto con la documentación requerida antes del día 2 de julio de 2018, en el Serantes Kultur Aretoa, pudiendo tanto para solicitar la documentación a cumplimentar como para llevar a cabo su inscripción o bien acudir a las oficinas del SKA, sitas. en Casa Torre, o utilizar el correo electrónico presidencia@serantes.com, así como, utilizar la página  www.serantes.com (trámites on line).
 
- COMIENZO DE LAS REUNIONES DE LA COMISION DE FIESTAS Y LAS CUADRILLA

Finalmente, en la Sala Kresala, se darán comienzo a partir de la segunda quincena las reuniones de la Comisión de Fiestas con las cuadrillas. Se tiene previsto, con carácter general,  que las reuniones de la Comisión de Fiestas sean quincenales y los lunes, en la Sala Kresala.
 

1 comentario: