2019/12/28

La Bohème se hace con el primer premio en el XXI concurso de Escaparates de Santurtzi



Con un total de 56 escaparates participantes, esta tarde se ha celebrado en Casa Torre la entrega de premios del XXI Concurso de Escaparates de Santurtzi. En esta edición han participado un total de 56 comercios, a quienes la alcaldesa del municipio, Aintzane Urkijo, ha felicitado por “su buen hacer, tanto en el concurso como durante los 365 días del año, con la mejor de las sonrisas detrás del mostrador y participando en cuantas iniciativas se proponen con el fin de dinamizar el pueblo”.

El primer premio, dotado con 700 euros ha sido para La Bohème, mientras que el segundo, dotado con 500 euros, ha sido para Acentto enmarcaciones y el tercer premio, dotado con 300 euros, ha sido para la empanadería Laldea.

Además, se ha hecho entrega de cinco accésits, dotados con 150 euros, que son para Mercería Ailea, Metalkarma, Marengo decoración, Óptica Serantes y Farmacia Eguileor.

Los tres premios populares, dotados con 150 euros cada uno, han sido para los escaparates de Begoña liburudenda (265 votos), Floristería Begoña (210 votos) y Lamarencalma (186 votos).

El jurado ha estado compuesto por Josu Rodríguez, escaparatista, Jon Koldobika Martíez, decorador, y Jorge de Francisco, técnico de la Cámara de Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario