2019/12/14

Santurtzi pone en marcha una nueva edición de la campaña de “Comercio Seguro” con el reparto de guías entre los establecimientos



La Policía Local de Santurtzi ha puesto en marcha nuevamente la campaña de acercamiento “Comercio Seguro”, con el fin de potenciar más aún si cabe la seguridad de los establecimientos comerciales del municipio.

Esta campaña se está llevado a cabo desde esta misma semana y se extenderá durante varios días, en concreto hasta el día 25. “Entre nuestras líneas estratégicas dentro del área de Seguridad Ciudadana está la de proteger los comercios, y por ello enmarcamos esta actuación dentro de una más de las actividades que ponemos en marcha en este sentido”, tal y como ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Danel Bringas.

Esta campaña posibilitará el refuerzo de la presencia de efectivos policiales durante estas fechas y en las franjas de mayor actividad comercial. De la misma forma, durante esta campaña se procederá a la distribución de estas guías, diseñadas específicamente para establecimientos comerciales de Santurtzi, las cuales se repartirán entre los y las comerciantes, que contienen datos informativos y consejos preventivos a llevar a efecto por los propios comerciantes.

La finalidad de las Guías de Seguridad para Establecimientos Comerciales de Santurtzi es “ayudar al núcleo comerciante a aumentar la seguridad de su establecimiento. La seguridad y la confianza son factores decisivos para un comercio competitivo y dinámico”, ha concluido Bringas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario