2020/09/11

El polideportivo Mikel Trueba amplía los horarios de apertura y actividades desde el próximo lunes 14

 

 

 

Desde el próximo lunes 14 de septiembre, el polideportivo Mikel Trueba ampliará el horario de sus servicios deportivos, con el fin de ir progresivamente ofreciendo el mayor número de horas posibles, e ir recuperando la actividad. De esta manera, el actual horario, que es de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 pasa a ser de 7.45 a 14.30 y de 16.30 a 21.30 horas, ampliando de esta manera en diez las horas semanales de apertura.


Los principales servicios que el polideportivo ofrecerá serán las pistas exteriores de atletismo, pádel y tenis. Además, ampliará de 6 a 12 las calles de la piscina climatizada mixta, manteniendo los turnos de 75 minutos con cita previa hasta un máximo de 60 personas por turno. El aforo máximo total permitido será de 100 personas por turno.


También se ofertará multiactividad, como sala de fitness y algunas clases colectivas según demanda, con aforo reducido al 60% y se empezará a permitir el uso de vestuarios, con aforo máximo de 5-6 personas, así como el uso de duchas, de forma que al utilizarse, sean duchas contiguas.


Además, y tal y como ha explicado el concejal de Deportes, Danel Bringas, se abrirá la convocatoria de cursos de natación y algunas actividades acuáticas, únicamente para mayores de 16 años, con preferencia para quienes estaban ya inscritas en marzo 2020 y se podrán autorizar entrenamientos de equipos o grupos de deporte federado si está definida la fecha de inicio de la competición de dicho deporte, siempre previa solicitud de su club.



La última semana de septiembre se revisarán todas estas medidas y en base al resultado de las mismas y a la evolución de la demanda, se valorarán los servicios deportivos, así como la apertura del polideportivo de Kabiezes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario