2021/03/13

Santurtzi pregunta a su juventud sobre gustos e inquietudes con el fin de adaptar las políticas municipales a sus demandas



El Ayuntamiento de Santurtzi ha lanzado una encuesta dirigida a jóvenes del municipio, con el fin de conocer sus necesidades y hábitos sociales. Se trata de un cuestionario sencillo, que estará disponible desde hoy y hasta el 12 de abril en la web municipal, y con el que se espera definir aspectos relativos a la juventud del municipio.

“De la misma manera que en los programas de actividades son ellos quienes proponen los talleres o cursos que quieren hacer dentro del programa “Olatu berdea dator!, ahora les preguntamos por otros aspectos más amplios con el fin de poder adecuar las políticas municipales a esas inquietudes y necesidades reales que la juventud nos transmita”, ha asegurado en rueda de prensa el concejal de Cultura y Euskera, Itsazain Ortolatxipi.

Este nuevo proceso participativo recabará información sobre gustos, hábitos, necesidades, inquietudes, conocimiento de políticas municipales relacionadas con las personas jóvenes… y los resultados serán los que determinen las nuevas actividades a desarrollarse en los próximos meses, una vez que se pueda retomar la actividad hasta ahora limitada por las medidas sanitarias decretadas.

Este cuestionario, además de a través de la página web, se va a enviar a colegios del municipio, asociaciones donde los jóvenes tienen presencia, grupos de tiempo libre y demás colectivos relacionados con la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario