2010/03/23

CAMPAÑA DE CROMOS "SANTURTZI EN EL RECUERDO"


El próximo 27 DE MARZO a las 12H, COMERCIOS UNIDOS de Santurtzi realizará una fiesta en el Parque Central para dar por finalizada la Campaña de Cromos "Santurtzi en el Recuerdo". A este acto, acudirán varios miembros de la Asociación, el Alcalde, la Concejala de Comercio y varios personajes populares de Santurtzi.

Será el colofón de esta actividad, que ha cosechado un gran éxito. Ese día se procederá a la entrega del último cromo (el nº 132) y un diploma acreditativo a los centenares de personas que han finalizado el álbum. Además, animamos a la gente a que el día 27, antes de la entrega del último cromo, haya un intercambio con el objetivo de que la gente que no haya podido conseguir completar el álbum, pueda conseguir los que le falten.

Una vez más, se ha conseguido que el comercio de Santurtzi sea un referente en dinamización comercial. Se ha logrado una amplia cobertura informativa en prensa, radio y también televisión (ETB, TVE y locales) debido a la originalidad y al carácter pionero de esta acción. Además, varias asociaciones de comerciantes de diversos municipios han contactado con Comercios Unidos, interesándose por esta iniciativa y la posibilidad de realizarla ellos también.

albúm de cromos sin completar


albunfotos1

"Como esperamos atender a cientos de personas, contaremos con la colaboración de diversos personajes populares del municipio" comentan desde la Asociación de Comercios Unidos de Santurtzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario