2012/09/04

El Parque Gernika acogerá una terraza con pintxos y productos del mar durante la IX edición Feria de Rebajas

La Feria, que se celebrará del 6 al 9 de este mes, incluye un stand con gabinete esotérico
En una nueva apuesta por la promoción y la dinamización del comercio y la hostelería del municipio, el Área de Comercio del Ayuntamiento de Santurtzi colabora este año en una nueva edición de la Feria de Rebajas de Santurtzi, que, organizada por Comercios Unidos, alcanza ya su novena edición. 

Se trata de un evento asentado en la agenda comercial del municipio, que sumará  este año una novedad, como es la instalación de una terraza junto a los stands, con el fin de que los y las asistentes puedan tomar algo mientras realizan sus compras. “De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes un lugar para tomar algo y sentarse un rato a charlar tras las compras, haciendo así aún más agradable la visita a la feria”, han señalado en rueda de prensa los encargados de la organización. Así, David Hernández, presidente de Comercios Unidos de Santurtzi y Joseba Ramos, presidente de Santurtzi Gastronomika, han acompañado en la comparecencia a la Concejala Delegada de Comercio y Turismo, Idoia Vizcaíno, quien ha animado “a santurtziarras y visitantes a que se animen a visitar la feria, ya que es una buena oportunidad para adquirir productos de la mejor calidad a un precio ajustado, y de paso disfrutar de un paseo por Santurtzi, por nuestras calles comerciales para descubrir las nuevas propuestas para la temporada otoño – invierno”.







En lo que respecta a dicha terraza, que contará con un suelo alfombrado con césped artificial, en ella se venderán pintxos basados en productos del mar, como apuesta complementaria, tal y como ha destacado Joseba Ramos, presidente de Santurtzi Gastronomika. 

La apertura de la IX Feria de Rebajas de Santurtzi será este próximo jueves a las 11.00 horas y permanecerá abierta hasta el domingo día 9 en el Parque de Gernika. El horario será de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas, excepto el domingo, día en el que el cierre será a las 20.00 horas. “Con esta feria cerraremos la temporada de verano, dando salida al estocaje que los comerciantes aún tenemos”, ha señalado Hernández, quien a su vez ha señalado que no habrá incremento de IVA en los productos a la venta. “Lo asumimos nosotros porque con la que está cayendo, entendemos que tiene que ser así”, ha indicado. 


En esta novena edición participarán 21 comercios de muy diversos sectores, como moda, calzado, complementos, decoración, deporte, óptica... “El consumidor podrá encontrar los artículos de primera calidad que habitualmente venden estos comercios pero con descuentos que llegan hasta el 80 %.  Por tanto, la variedad y la calidad están aseguradas y además al mejor precio”, señaló David Hernández. Asimismo, cabe destacar que como novedad, en unos de los stands habrá un gabinete esotérico, algo que ha sorprendido incluso a los propios organizadores, quienes cuantifican en alrededor de 30.000 personas las visitantes en ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario